viernes, 28 de mayo de 2010

Más repercusiones del Bicentenario


Mi familia le regalaría paz, voluntad, salud, igualdad, unión, solidaridad, pan y trabajo. Familia Linares.

Los deseos para la Patria son que haya más libertad, educación, seguridad, paz, trabajo,amor e igualdad social.Familia Rosso.

Yo le regalaría paz, amor y un presidente justo. Mi mamá el compromiso de ser mejores argentinos siendo honestos y colaboradores con nuestro prójimo.
Mi tía un filtro grande para mantener siempre limpia el agua de nuestros ríos.Familia Lauxmann.

Mi familia le regalaría el don de que no haya más chicos en la calle y nunca más circule la droga por nuestro país. Familia Peralta.

Yo le regalaría un gran corazón bien argentino, porque es lo que la Patria necesita. Familia Raballe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario