jueves, 27 de mayo de 2010

Bicentenario de la Patria

Para el Bicentenario de la Patria... ¿Qué le regalarías? ¿Y tu familia qué le gustaría regalarle?

Yo le regalaría a la Patria: paz, amor y un buen presidente. Mi familia ciudadanos conscientes y responsables a la hora de elegir gobernantes pensantes.Además respeto y trabajo.

Me encantaría que renueven y abran los ferrocarriles.

A mi Patria le regalaría un cofre enorme cargado de esperanza, unión,mucha paz, solidaridad, libertad, justicia, tolerancia, dignidad, lealtad y el mayor tesoro...mucho, pero mucho amor.

Mi hermana le regalaría felicidad, libertad, amor, paz. Le diría que la quiero mucho y porqué la quiero.
Mi papá desea que la reflexión sobre nuestra historia nos permita construir un futuro mejor y que la Argentina pueda alcanzar su destino de grandeza en unión y libertad.
Mi mamá desea que los chicos y chicas ejerzan sus derechos a la educación y que puedan imaginar un futuro donde no haya niños en la calle y que se priorice la escuela pública.
Mi hermanito le regalaría amor, paz, libertad y respeto.

Yo le regalaría paz, educación para que todos los chicos puedan estudiar y mucho amor y trabajo para que no haya más chicos en la calle.
Mi papá le regalaría a la Patria gobernantes que no se queden con el dinero del pueblo y que la gente necesitada pueda acceder a ella.
Mi hermana le regalaría cuidados, mucho verde y no tanta contaminación, para que no se destruya todo lo hermoso que tenemos, salud y solidaridad.Para que todos juntos hagamos una Patria mejor.
Yo le regalaría paz, amor, alegría, ayuda, salud, amistad, solidaridad para que no solo sea una patria mejor sino que también tenga una mejor calidad de vida en esta tierra para festejar todos juntos estos 200 años.

Yo le regalaría paz y amor. Mi mamá y mi papá le regalarían gobernantes honestos y trabajo.

Le regalaríamos buenos gobernantes, mucha seguridad, toneladas de alegría, amor y contención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario