lunes, 20 de diciembre de 2010

Repercusiones de la carta de despedida


seño:
Me encantoo tu carta , casi lloro, te inspiraste muchoo.
te quieroo, ojala otro año me vuelvas a dar clases ,porque
tus clases son: lindas,graciosas,divertidas,están bien explicadas y mucho más.
te quiero felicitar por el hermoso blog que hiciste ,me he divertido mucho y
mi flia también.Pero lo más importante que te voy a decir es que siempre vas a estar en mi corazón ,porque me diste dos años geniales y maravillosos ...
te mando la foto del acto que me pediste .

te kiero mucho Estefii.

1 comentario:

  1. Estefanía:
    Siempre fuiste una nena adorable, comprensiva, tan llena de valores que tu familia te ha regalado, por eso brindaré en esta próxima navidad por cada uno de ustedes. Que el Niño Jesús bendiga a todos los integrantes de tu hermosa familia. Hasta siempre!

    ResponderEliminar