lunes, 6 de diciembre de 2010

Fin de curso 2010



Queridos chicos:

Hoy les escribo para despedirnos ya que el año siguiente tendré a cargo otro grupo para compartir mis días del 2011.
Fue un año muy duro, costó la disciplina, el orden y muchas veces sentí que el aula era una batalla de la independencia argentina. Sin embargo, también tengo que reconocer que fueron muchos los momentos lindos, dulces y satisfactorios que compartimos. Hoy nos toca despedirnos pero quiero dejarles estas palabras que tal vez recordarán durante toda su vida.
Gracias Chicos por enseñarme a tener paciencia más de lo debido, por buscarme con confianza para contarme alguna travesura, chismecito o secreto que nadie sabe y nos hace cómplices aunque sea por un ratito. Gracias por hacerme comprender que una palabra dicha a tiempo cura mil golpes, enfermedades y dolencias de su infancia.
Gracias por las fotos que hemos compartido en este blog y por las sonrisas que se me han escapado ante la inocencia y pureza de algunos de ustedes.
Perdón por las veces que no supe ser para ustedes refugio de contención y cuando mis limitaciones humanas se notaron demasiado.
Nunca olviden que en mi corazón estarán siempre formando parte de mis recuerdos, ustedes crecerán y formarán un futuro que les deparará algunos dolores y también alegrías, pero nunca olviden que su seño Silvina siempre los tendrá en el alma formando esta partecita de su vida.
Que disfruten unas hermosas y merecidas vacaciones. Hasta siempre...

Seño Silvina.

1 comentario:

  1. Me encantaría que se animen a comentar mi carta y expresen todo lo que quieran compartir conmigo.

    ResponderEliminar